Lufthansa también suspende todos los vuelos al Sinaí

Esta acción preventiva tras el accidente aéreo afectará a dos vuelos semanales previstos desde Sharm el-Sheikh

06.11.2015 | 15:35

Lufthansa Group ha suspendido todos sus vuelos comerciales desde y hacia la península de Sinaí hasta nuevo aviso, según ha informado el grupo aéreo alemán en un comunicado.

Esta acción preventiva, que se ha tomado por la actual situación que acontece a la región, afectará a dos vuelos semanales previstos desde Sharm el-Sheikh, que están operados por Edelweiss y Eurowings. Además, Lufthansa coordinará sus nuevas acciones de manera coordinada con las autoridades.

El grupo aéreo incluye Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS, además de Germanwings y la nueva Eurowings.

Asimismo, el grupo Lufthansa trabajará estrechamente con los departamentos de asuntos exteriores de los gobiernos y con los touroperadores implicados para tener en cuenta a los clientes que se encuentran actualmente de vacaciones en la región y arreglar sus vuelos de vuelta.

Las aerolíneas del grupo Lufthansa han estado evitando el espacio aéreo sobre el Sinaí desde el pasado 31 de octubre. Por otro lado, Lufthansa ha afirmado que continúa con sus servicios en El Cairo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine