Guerra en Soria

Lavrov y Kerry vuelven a hablar sobre soluciones para Siria

El ministro de Exteriores ruso y el secretario de Estado de EEUU han tratado sobre el conflicto por teléfono

25.10.2015 | 21:06

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, han abordado este domingo las posibles soluciones políticas para la guerra en Siria en una conversación telefónica mantenida a petición de Washington, ha informado del Ministerio de Lavrov en un comunicado.

Los jefes de ambas diplomacias continuaron sus contactos con la perspectiva de lograr una solución política a la crisis siria, con la implicación de las autoridades locales y la "oposición patriótica", respaldada por la comunidad internacional.

La intervención rusa en Siria, iniciada a finales de septiembre, ha reforzado la posición del presidente Bachar al Asad y sus posibilidades de participar en un proceso político en el que hasta hace cuestión de días tenía vetada su participación por decisión de Estados Unidos y sus aliados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine