Terrorismo

Nueve muertos en un atentado contra una comisaría en India

Los atacantes robaron un vehículo y se dirigieron al cuartelillo donde abrieron fuego contra un autobús

27.07.2015 | 07:25

Al menos nueve personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas este lunes en un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados contra una comisaría y un autobús en la localidad india de Gurudaspur, ubicada en la provincia de Punyab (oeste). Los muertos son seis civiles y tres agentes.

Según las informaciones facilitadas por el diario 'The Times of India', los atacantes, entre tres y cuatro, robaron un vehículo y se dirigieron a la comisaría vestidos con uniforme militar. Una vez allí, irrumpieron en el edificio y abrieron fuego contra un autobús que pasaba por la zona.

El ministro del Interior, Rajnath Singh, ha ordenado a la Fuerza de Seguridad Fronteriza (BSF) que despliegue sus fuerzas en Gurudaspur para ayudar a las fuerzas de seguridad locales. El Ejército se ha hecho cargo de la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine