Estados Unidos

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Pensilvania

El incidente se ha producido en una carretera secundaria, y además de los cuatro muertos hay tres policías heridos

 19:46  
 NOTICIAS RELACIONADAS

EP / NUEVA YORK Al menos cuatro personas han muerto este viernes y tres agentes de Policía han resultado heridos en una carretera de Pensilvania, en el este de Estados Unidos, en el tiroteo iniciado por un hombre armado que no ha sido identificado y que figura entre los fallecidos.

Las primeras informaciones indican que el incidente se ha producido en una carretera secundaria en el estado de Pensilvania.

El fiscal Richard Consiglio ha explicado a la cadena de televisión NBC que uno de los agentes ha recibido un disparo, aunque se ha salvado porque llevaba un chaleco antibalas.

Otro ha sido golpeado por el coche del hombre armado y el tercero ha resultado herido por una bala perdida. Ninguno tiene heridas de gravedad.

Las fuerzas de seguridad han señalado que no pueden ofrecer más detalles sobre el asunto ni las identidades de las personas heridas o fallecidas en el suceso.

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine