Nueva intervención quirúrgica

Chávez llega a La Habana para operarse de nuevo de cáncer

El presidente cubano, Raúl Castro, ha recibido a su homólogo venezolano a su llegada al aeropuerto

 17:50  

EP/MADRID El presidente cubano, Raúl Castro, ha recibido esta madrugada a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, a su llegada al aeropuerto de La Habana, donde ha viajado para someterse a una nueva operación quirúrgica por el cáncer que padece.

Según informa la agencia Prensa Latina, en la recepción a Chávez también ha estado presente el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez.

Chávez había abandonado el viernes pasado La Habana para regresar a Caracas con el fin de anunciar a los ciudadanos que se le ha detectado nuevamente células cancerígenas y que tendrá que ser operado.

Asimismo, el presidente aprovechó para, además de pedir autorización para ausentarse del país a la Asamblea Nacional como establece la ley, pedir a los venezolanos que, en caso de quedar inhabilitado y que haya que celebrar nuevas elecciones den su respaldo al vicepresidente, Nicolás Maduro.

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine