Ofensiva total contra los talibanes en Kandahar El Rólex de Mono Jojoy vale 13.000 dólares El nuevo líder laborista se desmarca de los sindicatos Cambios en el modelo familiar chino

 

Los ejércitos de EEUU y Afganistán han lanzado una nueva operación de combate conjunta en la provincia de Kandahar, al sur del país y uno de los enclaves más fuerte de los talibanes, informa The New York Times. La «Operación Golpe de Dragon», comenzó hace unos días, y pretende limpiar de talibanes tres distritos de la provincia, Arghandab, Zhari y Panjwye. «Esperamos una lucha muy dura», dijo al diario en Kabul el portavoz de la OTAN en la Fuerza Internacional de Asistencia para Afganistán, general Josef Blotz, quien explicó que el objetivo final es «destruir las posiciones desde las que luchan los talibanes para que no tengan lugar donde esconderse».

El reloj Rólex que las autoridades colombianas encontraron en la muñeca izquierda del abatido jefe guerrillero de las FARC alias «Mono Jojoy», es una pieza auténtica valorada en unos 13.000 dólares.

2

El nuevo líder laborista británico, Ed Miliband, negó ayer que su designación represente un «bandazo hacia la izquierda» del partido y aseguró que no será esclavo de los sindicatos.

China conmemoró el aniversario 30 de su controvertida política de un niño por pareja con indicios de que podría flexibilizar la norma .

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine