La Cámara baja aprueba el retraso de la jubilación en Francia El Gobierno británico quiere privatizar o vender Correos Al menos nueve policías mueren en un ataque de las FARC Serbia avanza hacia la UE tras aceptar el diálogo sobre Kosovo

11.09.2010 | 00:00

La Cámara Baja del Parlamento francés aprobó ayer retrasar la edad mínima de jubilación de los 60 a los 62 años, una medida que constituye la piedra angular de la reforma de pensiones del Gobierno del presidente Nicolas Sarkozy, que ha suscitado multitudinarias protestas en el país.

El Gobierno de coalición británico quiere privatizar o vender Royal Mail, el servicio de correos del Reino Unido que siempre ha sido público, según anunció ayer el secretario de Empresa, Vince Cable.

Al menos nueve policías murieron ayer en un ataque atribuido a la guerrilla de las FARC ocurrido cerca del puente internacional San Miguel, en la frontera de Colombia con Ecuador.

Serbia ha dado una firme muestra de su orientación europeísta al aceptar un diálogo con Kosovo mediado por la Unión Europea (UE), aunque sin renunciar a su postura de no reconocer la soberanía de su ex provincia.

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine