Más de 15 muertos en un atentado en Osetia del Norte India elaborará el primer censo de castas en 80 años Soldados de EE UU mataban «por deporte» a civiles afganos Un grupo armado iraquí degüella y decapita a un político

10.09.2010 | 00:00

Un atentado suicida con coche bomba perpetrado en el último día del Ramadán acabó ayer con la vida de 16 personas y dejó más de un centenar de heridos en la república norcaucásica rusa de Osetia del Norte.

India va a elaborar un censo de castas nacional, el primero en 80 años, en una decisión controvertida que podría definir cómo los partidos políticos realizan sus campañas electorales para conseguir votos y que ayudaría a que el Gobierno ofrezca cuotas a las castas inferiores.

El Ejército de EE UU se enfrenta a un nuevo escándalo que implica a 12 de sus soldados en Afganistán, algunos de los cuales están acusados de asesinar a civiles «por deporte» y otros de guardarse partes de sus cadáveres.

Un grupo de hombres armados degolló y decapitó ayer al hermano de un líder local del Partido Islámico Iraquí en la provincia de Diyala, siutada en el este de Irak.

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine