Accidente aéreo

Dos muertos al estrellarse un avión de EE UU en Dubai

La aeronave, que hacía labores de carga, se precipitó a una zona despoblada cercana al aeropuerto

03.09.2010 | 22:28

Los cadáveres de dos miembros de la tripulación del avión de carga de EEUU que se estrelló hoy en el emirato de Dubai han sido hallados por los equipos de rescate que se desplazaron al lugar del accidente, según un comunicado de la Organización de la Aviación Civil de Emiratos

La nota, que no informa sobre el número de tripulantes que viajaba a bordo, agrega que el aparato, un Boeing 747-400, se precipitó en una zona despoblada próxima al aeropuerto de Dubai.

Los bomberos han logrado controlar el incendio que estalló tras la caída del avión, que se accidentó por problemas técnicos, según informó anteriormente la televisión de este emirato.

Una fuente de la Organización de la Aviación Civil había informado a Efe de que el accidente se produjo cuando el piloto de la aeronave intentaba aterrizar en el Aeropuerto de Dubái, a las afueras de esta ciudad, capital económica de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Por su parte, un portavoz del Consejo Nacional de Información de Dubái declaró a Efe que no se han producido víctimas entre la población.

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine