Karzai acusa a la OTAN de matar a 10 civiles en un bombardeo El Gobierno de EE UU se querella contra un sheriff de Arizona Ataque de la milicia iraní a la casa de un líder de la oposición

03.09.2010 | 00:00

El presidente afgano, Hamid Karzai, aseguró ayer que un ataque aéreo de la OTAN mató a diez civiles en la provincia nororiental de Takhar, pero el mando militar extranjero lo refutó y dijo que la información inicial de la que dispone «indica» que eran insurgentes.

El gobierno de EE UU se ha querellado contra el jefe de policía del Condado Maricopa (Arizona), Joe Arpaio, conocido por su actitud contra los inmigrantes, y a quien acusa de no colaborar en investigaciones sobre supuesta discriminación contra los hispanos.

La casa del líder opositor iraní Mehdi Karubi en Teherán ha sido atacada por miembros de la milicia Basij, subordinada a la Guardia Revolucionaria Islámica, según se denunció ayer en la página web de Karubi.

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine