El ex Beatle está tan furioso por la tardanza de Mills (39 años) en llegar a un acuerdo con él que ha decidido rebajar la cantidad de 25 millones que le había ofrecido inicialmente y afirma que esta nueva oferta es "definitiva", supo el periódico de una fuente próxima al músico.

"Paul está harto de ella. Asegura que no va a haber más tratos y ha prometido que no permitirá regateos. Si Heather rechaza esta última oferta, ha dicho a los abogados que le digan que se vaya al infierno y la verá en los tribunales".

Macca, de 65 años, pretende que su ex esposa acepte un acuerdo por el que se comprometería a no dar detalles de sus cinco años de lo que la prensa describe como un tormentoso matrimonio.

Sin embargo, dice el periódico, "lo que no sabe McCartney es que Heather Mills está jugando sucio" y se ha comprometido a dar entrevistas y revelar intimidades de su relación con el músico a cambio de cifras millonarias.

Según News of the World, Heather Mills quiere protagonizar una serie para una cadena de TV norteamericana en la que pueda revelar esos secretos de alcoba y desea ser entrevistada sobre el mismo tema en el famoso programa de la estadounidense Oprah Winfrey.

Asimismo, siempre según el dominical, pretende firmar un contrato también multimillonario para escribir un libro sobre su propia vida en el que desmentiría las historias publicadas en la prensa sobre su "vicioso pasado".

Una fuente del equipo legal de Heather Mills dijo al periódico que la ex modelo no está dispuesta a firmar un acuerdo de confidencialidad.

"Tras el éxito de su participación en el programa de la ABC "Dancing with the Stars" (Bailando con las estrellas), Mills está en conversaciones con esa cadena en torno a una posible serie sobre su vida con Paul", dijo la fuente.

"También se habla de la posibilidad de que se presente al programa de Oprah para tratarlo todo, y es incluso posible que se le ofrezca la posibilidad de tener su propio programa de entrevistas", agregó.

"Heather sabe que Paul está ansioso por llegar a un acuerdo con ella, pero no va a darle esa satisfacción", dijo la fuente.

McCartney y Mills estuvieron supuestamente a punto de llegar a un acuerdo sobre la base de la oferta de 25 millones de libras, pero la ex modelo dejó pasar el plazo fijado, que era el viernes pasado, lo que enfureció a Paul, quien ordenó rebajar la cantidad ofrecida.

El músico está supuestamente harto de las negociaciones y quiere dejarlo todo atrás sobre todo por amor a la hija de la pareja, Beatrice, que ha cumplido mientras tanto tres años, dice el periódico.

Los amigos de Heather Mills han filtrado a la prensa documentos en los que se acusa al músico de haberla herido en cierta ocasión con una copa rota y haberle dado un violento empujón en el baño mientras estaba encinta, entre otros supuestos malos tratos.