Tras seis años de feliz matrimonio, Demi Moore remitía un comunicado la pasada semana en el que declaraba que iba a divorciarse del actor de Dos Hombres y Medio. Infidelidades, discusiones y un buen montón de dinero sobre la mesa son algunos de los trapos sucios que no paran de salir a la luz sobre esta pareja.

Tras el anuncio oficial llegan los inevitables rumores. Un aluvión de historias a los que la pareja tendrá que hacer frente por separado. Desde que se conoció la noticia, no han parado de salir 'amigos' y 'fuentes cercanas' que han contado a cientos de medios estadounidenses los entresijos de esta sonada ruptura.

Ninguno de los protagonistas de la historia ha querido hablar sobre las presuntas infidelidades del actor, motivo que se vislumbra como detonante de su separación.

Rumores aparte, lo cierto es que Ashton parece haberse repuesto en un tiempo récord de su ruptura y ya ha lanzado sus primeras declaraciones en la revista Women's Health. En esta entrevista el actor se muestra mucho más optimista que cuando anunció la separación. El joven reconoce que nunca podría estar con una mujer que tratase de hacerle cambiar y otras afirmaciones un tanto confusas como: "La meta no encontrar una relación sino estar en ella".

También ha señalado que le encantaría que una mujer le dijese algún día que es alguien que sabe escuchar muy bien y matiza: "No lo he escuchado todavía y es muy especial recibir este cumplido de una mujer. Pero trabajaré en ello".

La imposibilidad de solucionar sus desavenencias se perfila en general como motivo fundamental de su separación, no obstante ambos siguen pidiendo compresión y discreción a los medios en estos momentos difíciles. Tal y como apuntaba la actriz en el comunicado: "Este es un período de prueba para mí y mi familia, así que les pediría la misma compasión y privacidad que darían a cualquiera que atraviese una situación similar".