Empezaron siendo la pareja del momento y han acabado por convertirse en los más pesados del momento. Quizá el público acuse la sobreexposición de los tortolitos, pero lo que está claro es que son la pareja más empalagosa del panorama rosa, tal y como demuestra nuestra encuesta entre los lectores de CHANCE.

Más de 5.000 personas han participado en la encuesta de nuestra página, en la que preguntábamos a los lectores qué pareja creen que va a ser la más empalagosa del verano. Los resultados no dan lugar a dudas.

Con un 73,54 por ciento, nada menos que 3.763 votos, Shakira y Piqué ya son oficialmente la parejita más pesada del momento. Demasiado tiempo copando revistas del corazón ha provocado que los lectores se agoten de verles.

La colombiana y el futbolista no tienen quien les haga sombra en la encuesta. Sus miles de votos les sitúan a años luz del resto de parejas, que parecen vivir en un plano de la realidad distinto al de los empalagosos por excelencia.

Así, la segunda posición es para Iker Casillas y Sara Carbonero, con un 11,14 por ciento de los votos, mientras que los terceros en discordia son Penélope Cruz y Javier Bardem, con un 4,92 por ciento respuestas.

Alaska y Mario Vaquerizo (4,65 por ciento) Guti y Noelia López (4,16 por ciento) y Helen Lindes y Rudy Fernández (1,58 por ciento) completan el resto de opciones de la encuesta de CHANCE.