Por mucho que insistan parece que el defensa del equipo blanco sigue siendo el soltero de oro por excelencia. Eso sí, el joven siempre se rodea de mujeres espectaculares. La última con la que se le ha relacionado: Romina Belluscio.

Marbella fue testigo en junio de la bonita y tierna amistad entre Sergio Ramos y Romina Belluscio. Sol, playa, paseos, discotecas... Un sin fin de planes juntos que hicieron saltar las alarmas creyendo que era la nueva pareja del verano.

Pero no, el jugador de fútbol y la periodista no son la copia de Iker Casillas y Sara Carbonero, estos chicos "solo son amigos". Así lo ha asegurado la joven, a la par que confesaba que habían estado juntos "porque se quieren y tienen una bonita amistad".

Además, Romina ha advertido que "volveremos a verlos juntos seguro", por tanto no deberemos echar campanas al vuelo si solo vemos cómo disfrutan de un refresco, un baño o un paseo...

Tras las vacaciones cada uno ha vuelto a sus puestos de trabajo. El joven a cruzado el Atlántico con el Real Madrid, mientras que ella ha estrenado contrato en Antena 3, para presentar 'Espejo Público' durante el verano.