Robert Pattinson debe andarse con ojo. Al parecer, un hombre madurito se ha quedado prendado de su chica y ha declarado en la red de microblogging Twitter sus sentimientos hacia ella. El conocido actor que daba vida a Chandler Bing en Friends ha confesado sentir algo muy especial por la joven actriz de Crepúsculo.

"Mi amor por Kristen Stewart se basa, sobre todo, en lo dinámica e interesante que es como actriz", escribía Matthew Perry en su cuenta personal de Twitter. Teniendo en cuenta la gran diferencia de edad que existe entre ambos actores, él mismo añadía: "Podría ir contra la ley".

Aún así, Matthew, de 41 años, no se lo pensó dos veces a la hora de confesar sus sentimientos hacia Kristen, de 20. Ni siquiera los 21 años que los separan pudieron contener sus ganas de escribir lo que sentía en esos momentos.

Pero claro, como era lógico, tras hacer semejante confesión, los seguidores del ingenioso actor saltaron en manada a comentar las palabras de su ídolo, no sin antes recordarle que los años que le separaban de la dulce Stewart son motivo suficiente para que se aparte de ella.

"Haz memoria y piensa que cuando empezaste en la serie Friends con 25 años, Kristen tenía tan solo 4", le decía uno. Y así uno tras otro, pero ni rastro ni mención alguna a la relación que la joven vampiresa de la gran pantalla mantiene con su inseparable Robert Pattinson.