Esta semana las revistas tienen un denominador común: el amor. Parejas felices y enamoradas copan todas las portadas: Penélope Cruz y Javier Bardem por fin se han dejado ver como toda una familia junto a su hijo Leo en Diez Minutos. Otros amores comienzan, como la relación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en Lecturas y hay otras parejas que no pueden ser más felices como Bisbal y Elena Tablada bautizando a su hija en Semana.

Ya ha llegado la primavera y con ella, lo que más está floreciendo son los lazos sentimentales entre varias de las parejas del momento.

Diez Minutos ha sido la encargada de llevar a su portada las primeras imágenes de la pareja de actores españoles más internacionales: Penélope Cruz y Javier Bardem, más enamorados que nunca y disfrutando de un soleado día de parque en Los Ángeles junto a su hijo Leo demostrando que son toda una familia feliz.

Unas fotos en las que ambos se muestran de lo más cariñosos: caricias, abrazos e incluso besos, gestos que dejan a entrever que la pareja sigue viviendo como si estuvieran en una eterna luna de miel junto a su pequeño, que acaba de cumplir dos meses.

Y para familia feliz, la de David Bisbal que junto a su pareja Elena Tablada han celebrado el bautizo de su hija Ella en Miami junto a su seres querido y sus amigos en una fiesta por todo lo alto que cuenta en detalle la revista Semana.

Los encargados de organizar este exclusivo evento no han sido otros que los padrinos de la homenajeada, el cantante Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera. La publicación además recoge la crónica del mítico Baile de la Rosa de Mónaco, en el que ni Carlota ni sus hermanos llevaron pareja.

También es una época en la que se confirman historias de amor que comienzan como el idilio entre la actriz Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque'. La revista Lecturas recoge la instantánea del esperado beso que deja muy claro que entre ambos hay más que una mera amistad.

¡Hola! lleva a su portada una exclusiva entrevista en la que Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario, estrenando casa en Arcos de la Frontera, hablan alto y claro de episodios de su vida hasta ahora desconocidos. La publicación además recoge en exclusiva la escapada de los Príncipes de Asturias y las pequeñas Infantas a Londres para celebrar en familia el Día del Padre.