Acaparan titulares diariamente y allá donde van los fotógrafos intentan conseguir una imagen cariñosa de ambos, pero Shakira y Piqué no van a dejar que el trajín mediático les afecte. Mientras la cantante acudía a la peluquería, el futbolista Xavi aseguraba que Piqué está "tranquilo".

Las imágenes que confirman la relación entre Shakira y Piqué han salido a la luz esta semana y los fotógrafos se han convertido en su sombra, pero la pareja no piensa esconderse para evitar el acoso mediático.

Shakira ha acudido esta semana a su peluquería habitual para arreglarse el cabello y realizarse unas cuantas ondas. Acompañada por su hermano Tonino, la joven se comportó con total naturalidad y firmó autógrafo a los fans que se agolpaban en la puerta del centro de estética, como se puede ver en la imagen.

Por su parte, sabemos que Piqué no está "afectado" por toda esta polémica. Ha pasado de ser un futbolista más a acaparar portadas, e incluso acaba de ser fichado por la firma 'Mango', pero el joven está viviendo estos momentos con toda la calma.

Su compañero de equipo Xavi Hernández ha reconocido en rueda de prensa que lo ve "tranquilo" y "bromista", entrenando como siempre, aunque le es difícil ponerse en su lugar pues él no se ha visto nunca en esa situación.

Pese a haber adquirido una casa en un lujoso barrio de barcelona, la cantante se ha instalado en casa de su novio, y ahora que su relación está confirmada la pareja sigue haciendo su vida mientras esperan que las aguas se calmen.