El matrimonio de David y Victoria Beckham es uno de los más consolidados de la esfera pública, pero hay quien quiere verlo hundido. In Touch Weekly ha publicado unas declaraciones de Irma Nici, en las que acusa al jugador de los Galaxy de haber mantenido relaciones sexuales con ella.

Nici, una prostituta de lujo, cuenta que ella y el futbolista mantuvieron relaciones sexuales en varios hoteles de Nueva York y Londres entre agosto y septiembre de 2007. Además, confiesa que no estuvieron solos, sino que formaron un trío junto con otra mujer.

La prostituta, de 26 años y origen bosnio que cobra alrededor de 7.600 euros por noche, explica que conoció a Beckham después de que se lo presentase un amigo en común. "Era asombroso. Todas esas mujeres soñando estar con él, y tuve que acostarme yo con él. Fue muy emocionante, era muy gentil y amable. Sabía lo que estaba haciendo", explica Nici.

Según ella misma cuenta, el marido de Victoria le llamó para pedirle que quedasen en el Le Parker Meridien Hotel en Nueva York, pero por las declaraciones de un allegado del jugador, las explicaciones de Irma Nici presentan demasiadas incongruencias.

La persona cercana a David Beckham desmiente para Mail Online que, por ejemplo, el futbolista llevase el pelo mojado después de ducharse cuando la meretriz le recibió. "Para empezar, David se había cortado el pelo al uno, estaba extremadamente corto, así que esto es mentira", revela.

También acusa a Nici de mentir sobre el supuesto viaje que hizo a Nueva York para ver al futbolista, que se encontraba allí para jugar un partido con su equipo, ya que Beckham estaba alojado en el Waldorf Astoria, no en el Le Parker Meriden.

Las reacciones del futbolista tampoco se han hecho esperar y su representante ya ha anunciado que tomará acciones legales contra la revista: "Las acusaciones que se han hecho son completamente falsas y ridículas, tal cual la revista fue informada antes de la publicación".

La fuente del Mail Online cree que todo este asunto podría tratarse de una campaña difamatoria para perjudicar las opciones de Inglaterra como anfitriona del Mundial de 2018. Pero para que Beckham pueda demandar a la revista, tiene que probar que la publicación se ha hecho con "verdadera malicia".

David y Victoria, que llevan casados desde hace 11 años y tienen tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) van a "combatir esto. Están hartos de que la gente intente apartarlos. Su amor es fuerte".