El pasado mes de agosto nos sorprendía la noticia de que al actor Michael Douglas le habían diagnosticado un tumor en la garganta. Él no ha querido esconder su enfermedad de los medios ni de su familia ya ahora ha confesado que el cáncer le ha unido aún mas, si cabe, a sus tres hijos.

El actor de 65 años está llevando su enfermedad de forma realmente modélica. Si hace unas semanas hablaba abiertamente en el programa de televisión 'Late Show with David Letterman' para contar cómo está llevando el cáncer que le detectaron el pasado mes de agosto, ahora ha confesado que, pese a todo lo malo, su enfermedad le está uniendo mucho más a su familia.

Concretamente, el actor se refiere a sus hijos menores -Dylan, de 10 años y Carys, de 7- así como a su hijo mayor Cameron, que actualmente se encuentra cumpliendo condena en prisión.

Según explica Douglas, nunca ha intentado esconder de sus hijos esta grave enfermedad e incluso se ha llevado a los hijos que tiene con Catherine para que le acompañen a su terapias de quimioterapia y radiación.

"Los niños han estado apoyándome sin parar", explica el actor. "Me los he llevado para que me acompañen durante mis tratamientos de radiación para que entiendan qué me pasa. Además, también les he llevado a visitar a su hermano a la prisión federal. Todo esto nos ha unido algo más".