El cineasta Woody Allen, que trabajó con Penélope Cruz y Javier Bardem en "Vicky Cristina Barcelona" (2008), película por la que la actriz ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto, predijo que la pareja tendrá un "superbebé".

Ante el anuncio del embarazo de la intérprete madrileña, Allen, en declaraciones realizadas este martes en Nueva York por el estreno de su último filme, "You Will Meet a Tall Dark Stranger", comentó que el embarazo de Cruz es una noticia "genial", según recoge hoy la edición digital de la revista People.

"Estoy como loco por ellos. Y estoy seguro de que tendrán un superbebé, porque sus genes son de los que ganan premios", afirmó el director, actor y guionista, de 74 años.

Penélope Cruz, de 36 años, casada desde julio pasado con el actor Javier Bardem, de 41, anunció el martes que está embarazada de cuatro meses y medio del que será el primer hijo para ambos.

Allen incluso llegó a bromear con el embarazo de la intérprete. "No tuve nada que ver con eso!", dijo durante su intervención en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.

El enlace entre Cruz y Bardem, el primer matrimonio para los dos, tuvo lugar en las Islas Bahamas a mediados de julio. La novia llevaba un diseño del modisto John Galliano y los únicos testigos del "sí quiero" fueron sus respectivas familias y amigos íntimos.

"Ella va a ser genial como madre", dijo Allen. "¿Y por qué no? Creo que él será genial como padre", añadió.

En "Vicky Cristina Barcelona" los actores interpretaron a una pareja de artistas que vivían un amor imposible.