Amy Winehouse está soltera y sin compromiso. La cantante de Rehab ha cortado la relación que mantenía con Reg Traviss, con quien empezó a salir a principios de año, después de los rumores que apuntaban a que la ha estado engañando con su antigua novia, la bailarina Raven Isis Holt.

Si hace unos días saltaba la noticia de que Reg Traviss podría estar jugando a dos bandas, ahora parece que las infidelidades del cineasta a la cantante británica se han convertido en un hecho que Amy Winehouse no está por la labor de tolerar.

La cantante de Rehab está -o estaba- muy enamorada de su ex novio, tanto que hasta decidió cambiar su estilo de vida e incluso se había planteado dejar definitivamente la bebida para no perderle.

Pero ahora parece que durante los cuatro meses de relación con Amy, Reg ha estado saliendo con su ex novia, Raven, una bailarina de burlesque. Hace un par de semanas, el cineasta fue fotografiado con ella en actitud muy cariñosa y cogidos de la mano. Poco después, la propia Raven decidió que no quería ser el segundo plato de nadie y decidió contar su verdad.

Ahora el periódico británico The Sun ha publicado que "Amy no le ha dirigido la palabra a Reg desde entonces y le ha estado diciendo a todo el mundo que lo suyo ha terminado". Definitivamente "ha cortado por lo sano y eso que iba muy en serio con él" pero es que la cantante británica está "confundida y vulnerable".