Aunque los rumores de una posible ruptura fueron acallados hace meses, lo cierto es que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen teniendo sus más y sus menos. La última 'bronca' sonada la ha provocado el actor al llegar a su casa con unos tequilas de más en el cuerpo, lo que provocó que Jolie le enseñara las uñas y le echara de casa.

Al parecer, a mediados de diciembre, Brad Pitt decidió celebrar por anticipado la Navidad junto a unos amigos echando unos tragos de tequila. La fiestecilla del actor de Troya duró poco más de dos horas, pero bastó para que llegara a casa en un evidente estado de ebriedad que no gustó nada a su pareja.

Al verle entrar por la puerta en semejante estado, Angelina Jolie estalló y comenzó a gritarle. "¿Cómo te atreves a aparecer así? Me juraste que no volverías a beber así. ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a los niños?", profirió la actriz de Tomb Raider, según fuentes citadas por el National Enquirer.

Angelina no tuvo reparo en ordenar a Brad Pitt que se marchara de casa hasta que se hubiese despejado un poco. El actor cogió su moto y se marchó a la playa, pero antes de que acabara la noche ya estaba de vuelta en su casa y su pareja ya le había perdonado. "Las buenas noticias son que todo pasó muy rápido", añade la fuente.

Este tipo de discusión entre Angelina Jolie y Brad Pitt tiene precedentes, pues el mes pasado el actor no tuvo reparos en desaparecer unos días con George Clooney para correrse una juerga en México, lo que provocó que la actriz se sintiera abandonada con todas las responsabilidades que implica una casa con niños.