La ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se dio cuenta "de que no podía compatibilizar su agenda recargada de compromisos con la cantidad de ensayos que el concurso requiere y tampoco podía estar en los primeros días de emisión", señala el diario Clarín.

Por ese motivo, apunta, la productora del programa decidió que "no participara" para evitar problemas en el concurso que ha batido récord de audiencia televisiva en los últimos años en este país.

En las últimas semanas la prensa argentina había publicado una serie de exigencias que la chilena había planteado para participar en el certamen.

Entre ellas había pedido que se le alquilara una casa para vivir con Máximo, el hijo que tiene con Menem, y vigilancia las 24 horas del día, además de un salario de 75.000 dólares mensuales.

Este año desfilarán por el concurso televisivo, que comenzará este mes, la ex actriz porno y ex diputada italiana Ilona Staller, más conocida como la "Cicciolina", así como la modelo uruguaya Eunice Castro y la paraguaya Gabriela Bo, ex mujer del cantante mexicano Cristian Castro.

También competirán las actrices argentinas Gladis Florimonte, Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese y Natalia Fassi, la española Anabel Cherubito y la vedette uruguaya Mónica Farro.

El reparto se completa con las modelos argentinas Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo, el cantante Pablo Ruiz, el actor Mario De Bellis y las ex modelos y presentadoras Verónica Varano y Adriana Aguirre.