En Tucasa.com han seleccionado para ti 5 inmuebles, cuya relación calidad precio lo convierten en una oferta que no puedes dejar escapar. ¿Quieres verlo?

Venta de piso en La Vaguada por 132.000 euros

Piso 72 m2 de superficie, 2 habitaciones dobles y una sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, suelo de tarima, carpintería exterior de climalit, armarios empotrados, calefacción, gas ciudad, puerta blindada, autobuses, colegios, parques, zonas infantiles, garaje incluido. (Más información y fotografías)

Venta de piso en San Frontis por 90.000 euros

Piso de 90 m2 construidos, 3 dormitorios, nuevo, exterior, mucha luz, cocina de diseño, suelos de tarima flotante, gres en baños y pizarra artificial de alta calidad en cocina. Iluminación en baños downlight, en pasillo y salón halógenos encastrados con regulación de intensidad por zonas. (Más información y fotografías)

Venta de piso en barrio Pinilla por 110.000 euros

Piso exterior, 4 habitaciones, a su alrededor cuenta con supermercados, tiendas comerciales, peluquerías, panaderías, colegios, centro de salud y todo lo necesario para el día a día, cabe destacar su luminosidad al ser toda ella y cada una de las habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño exteriores. Si está buscando una vivienda cómoda y céntrica, esta es su casa. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Benavente por 130.000 euros

Piso 120 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, ascensor, calefacción, gas ciudad. (Más información y fotografías)

Venta de piso en barrio Pinilla por 121.000 euros

Piso exterior de 3 dormitorios con amplio salón desde el que se accede al balcón, cocina equipada con electrodomésticos nuevos, espacioso cuarto de baño, reformado totalmente. Se incluye en el precio la plaza de garaje. (Más información y fotografías)