10 de abril de 2018
10.04.2018
Vivienda

Casas a la venta en Zamora

Te mostramos una selección de viviendas en diferentes puntos con distintos precios

10.04.2018 | 23:24

Es el momento para invertir en una vivienda en Zamora. ¿Cuántas veces has soñado cómo sería? ¡Echa un vistazo y enamórate de ellas!

Venta de casa en San Isidro

Casa de 454 m2 construidos y 1.315 m2 de parcela. Dispone de 6 dormitorios. Se encuentra perfecto estado y tiene unas vistas excelentes. Además de piscina privada y jardines. (Más información y fotografías)



 

Venta de casa en Morales del Vino

Casa de 525 m2 construidos y 1.300 m2 de parcela. Dispone 4 dormitorios. Se encuentra en buen estado y cuenta con garaje y trastero. Hay zonas verdes a su alrededor. (Más información y fotografías)



Venta de casa en Benavente

Maravilloso chalet orientado al Sureste. Consta de un amplio salón, cocina amueblada, 5 dormitorios y 4 cuartos de baño completos. Además, dispone de armarios empotrados en varios dormitorios y también tiene garaje, un txoko con chimenea y jardín con piscina. Se encuentra ubicada en una zona muy tranquila. (Más información y fotografías)


Venta de casa en Villarrín de Campos

¿Te gustaría vivir o tener tu segunda residencia en una casa maravillosa, con grandes calidades y muy cómoda? Casa de 250 m2 con una gran parcela de 800 m2, y una terraza de 200 m2. Situada en plena Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila. (Más información y fotografías)



Venta de casa en Malillos

Casa adosada de 998 m2 construidos. Tiene un total de 15 habitaciones. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine