Quizás estés buscando tu primer piso en venta o bien deseas cambiar de zona. Para parejas que empiezan su vida en común y se lanzan a tu primera inversión, traemos 5 pisos económicos en Zamora para facilitar la búsqueda.

Venta de piso en Benavente por 61.800 euros

Piso en Benavente, en edificio con ascensor. Cuenta con carpintería exterior de aluminio y acristalamiento con cámara, carpintería interior de madera, suelos de parquet (excepto en cocina y baños que son de gres) e instalación de calefacción individual con radiadores. Vivienda de 88 m2 construidos, dos dormitorios y un baño. (Más información y fotografías).

Venta de piso en casco antiguo

Venta de piso en casco antiguo por 65.000 euros

Venta de piso en casco antiguo, totalmente reformado y con 92 m2 construidos. Dispone de dos dormitorios, con vistas exteriores, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño, tarima flotante y Gas Ciudad. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Benavente por 74.111 euros

Piso de 77 m2, en cuarta planta de edificio con ascensor, distribuido entre sus distintas dependencias en 2 dormitorios y un cuarto de baño completo. Dispone de trastero y plaza de garaje. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Barrio Pinilla

Venta de piso en Barrio Pinilla por 75.000 euros

Precioso apartamento en zona Pinilla. Con 55 m2 de superficie, con habitaciones dobles y un baño (plato de ducha). Propiedad seminueva, cocina equipada con todos los electrodomésticos, suelo de tarimay carpintería exterior de aluminio. Dispone de climalit, ascensor, calefacción, gas ciudad, puerta blindada y terraza acristalada. Muy cercano a autobuses, colegios, parques y zonas infantiles. Garaje incluido y trastero. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Benavente por 65.000 euros

Piso con orientación sureste, ubicado en la Calle Ermita de San Lorenzo, en Benavente. Entre sus distintas dependencias, las vivienda cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Éste es sólo uno de los más de 30.000 inmuebles que tenemos para ti. (Más información y fotografías).