Si estás buscando piso confortable, con calidades para que tu estancia sea más acogedora, luminosos, funcionales y cómodos para hacernos la vida más fácil, te ofrecemos 5 pisos en venta en Zamora para disfrutarlos y facilitarte su búsqueda.

Venta de piso en centro por 240.000 euros

Vivienda en edificio de alta calidad y recientemente reformado, moderno, con vistas a un parque y mucha amplitud. 130 m2 construidos, 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y posibilidad de volver hacer el tercer dormitorio. Dispone de garaje y trastero, sin barreras arquitectónica. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Pantoja por 138.990 euros

Venta de piso en Pantoja, con 111 m2 construidos, 3 dormitorios y perfecto estado. 2 armarios empotrados, terraza, trastero, cocina amueblada con electrodomésticos y 2 baños. Equipado con parquet y aire acondicionado frío/calor. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Vistalegre por 92.000 euros

Piso de dos habitaciones con magnífica plaza de garaje en Zamora. Se trata de una vivienda con pocos años y muy bien cuidada, dispone de una cocina moderna y equipada, sus habitaciones son luminosas y confortables, el salón es sorprendente-mente llamativo y agradable.

La zona donde se encuentra la vivienda te ofrece tranquilidad y fácil acceso al centro de la ciudad e igualmente a tiendas, colegios, guarderías, bancos. Además tiene zonas de recreo verdaderamente bonitas y seguras. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Benavente por 87.011 euros

Piso en cuarta planta de edificio con ascensor, que se distribuye entre sus distintas dependencias en 2 dormitorios y un cuarto de baño completo. Dispone de trastero y plaza de garaje incluida. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Toro por 49.500 euros

Piso en venta en Toro, en muy buen estado, 118 m2, 3 dormitorios y 2 baños completos y terraza, buen estado de conservación interno ya que se encuentra reformado, tiene buenos acceso por carretera. (Más información y fotografías).