Todo lo que se ha hablado hasta ahora sobre el concierto estrella de las Ferias y Fiestas de San Pedro queda en agua de borrajas. Una laringitis ha obligado al artista Raphael a suspender todas las actuaciones que tenía previstas hasta el próximo 30 de junio, incluida la cita con Zamora, que estaba fijada para el 26. Los organizadores ofrecerán la información oportuna al respecto, mientras buscan una nueva fecha en el calendario para evitar que el concierto se vaya al limbo.

El cantante, que se encontraba de gira por todo el país desde el pasado 23 de abril con el espectáculo "Loco por cantar", ha tenido que sacrificar sus próximas actuaciones por motivos de salud, en concreto, una laringitis.

De hecho, el cantante tenía previsto actuar el próximo viernes en el Auditorio de Zaragoza y el sábado en la Plaza de Toros de Teruel, ciudad esta última donde ha pospuesto su concierto para el 11 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento turolense y recoge la Agencia Efe.

El artista jaenés tenía previsto en las próximas semanas ofrecer dos recitales, el de Zamora el día 26 en el Auditorio Ruta de la Plata y el 30, también de este mes, en la Plaza de toros de Algeciras, tal y como figura en el sitio web del cantante de Linares.

Raphael ya canceló el pasado sábado el concierto que tenía previsto dar en Almendralejo, Badajoz. El Ayuntamiento de Teruel, además de pedir disculpas por este aplazamiento, ha anunciado que las personas que hayan adquirido su entrada podrán mantenerla o devolverla y recuperar su dinero, previa solicitud por correo electrónico. En el caso de Zamora, queda por conocer si es posible encontrar una nueva fecha o sí se procede a la devolución del importe de las entradas.