16 de junio de 2017
16.06.2017
0/4

Ferias y Fiestas de San Pedro: La Patrulla Águila surcará los cielos de Zamora

Siete experimentados pilotos del Ejército del Aire realizarán acrobacias sobre el río Duero

16.06.2017 | 12:13
La Patrulla Águila en plena acrobacia.

Los amantes de la aviación están de enhorabuena. La Patrulla Águila, referente acrobático del ejército español, visitará la capital para realizar una exhibición que tendrá como epicentro la ribera del Duero. La cita tendrá lugar el 29 de junio a las doce del mediodía y el espectáculo será visible desde diferentes puntos del Casco Histórico y de la margen izquierda del Duero.

El Ayuntamiento de Zamora ha decidido apostar por este escuadrón debido al tirón que habitualmente tiene en sus exhibiciones a lo largo y ancho de toda España. El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, ha apostado por dar la mayor difusión posible al evento por la cantidad de aficionados que existen a la aviación y al ejército tanto en Zamora como en provincias limítrofes.

La Patrulla Águila está formada por siete experimentados pilotos, todos ellos con el doble rol como instructores de vuelo en la Academia General del Aire y como pilotos acrobáticos del 794 Escuadrón. La exhibición durará, aproximadamente, cuarenta minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Enlaces recomendados: Premios Cine