15 de junio de 2017
15.06.2017
0/9

El Ayuntamiento invierte 260.000 euros en las fiestas de San Pedro

Los festejos se prolongan del 22 al 29 de junio

16.06.2017 | 01:08

El presupuesto municipal de este año para las Ferias y Fiestas del San Pedro asciende a cerca de 260.000 euros, según ha calculado la concejala de cultura, María Eugenia Cabezas, quien ha presentado la programación de actividades, que comenzarán el próximo 22 de junio y se prolongarán hasta el día 29.

"Se trata de uno de los momentos clave de la ciudad, donde se desarrollan muchas actividades de ocio y aunque es complicado dar gusto a todos los públicos, hemos intentado que haya variedad en el programa", ha subrayado la concejala.

Las fiestas arrancan el 22 de junio con la inauguración de la Feria de Día, en la que han participado más de treinta establecimientos, para continuar con el desfile de gigantes y cabezudos, quienes junto con las peñas recibirán a la Gobierna en el Puente de Piedra para continuar hasta la Plaza Mayor, donde se dará el chupinazo del inicio de las fiestas.

Música para todos los gustos, actuaciones folclóricas, actividades infantiles, a las que hay que sumar las tradicionales ferias del ajo y la cerámica, completan un programa con más de un centenar de actividades para estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Enlaces recomendados: Premios Cine