El artista Raphael regresa a la ciudad como plato fuerte de las fiestas de San Pedro. En esta ocasión el veterano intérprete que ha cosechado grandes éxitos con temas como "Mi gran noche", "El tamborilero" o "Estar enamorado" recalará en Zamora el próximo 26 de junio para actuar en el Auditorio Ruta de la Plata.

Raphael presentará un espectáculo con los temas incluidos en su último álbum "Infinitos Bailes", integrando por canciones creadas por artistas más destacados de la industria y que ya ha sobrepasado las 20.000 copias vendidas.

Tras más de 55 años de carrera en este trabajo el cantante establece un hito en su carrera al interpretar una colección de temas escritos expresamente para él por algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano como Dani Martín, Manuel Carrasco, Iván Ferreiro, Vanesa Martín o Mikel Izal. En el "show totalmente renovado" tendrá cabida todos sus éxitos como los nuevos temas, según indican fuentes próximas al artista, que sin duda, no defraudará a los muchos seguidores, tras el extraordinario concierto que ofreció en el pabellón Ángel Nieto hace varios años.

La presencia de Raphael, enmarcada dentro de las fiestas de San Pedro, cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Zamora y de Fundación Caja Rural de Zamora.

El concierto de Zamora forma parte de su gira "Loco por cantar", que comenzará este viernes en la ciudad de Almería y que le llevará por más de una veintena de ciudades de todo el país, como Vigo, Sevilla, Málaga, Granada, Gijón e incluso su Linares natal, donde actuará diez días antes de subirse al escenario en el Auditorio Ruta de la Plata, tras las que vendrán Barcelona, Valencia o Madrid.

Las entradas, a la venta

Las entradas para el concierto están a la venta a partir hoy miércoles, 19 de abril, a partir de las 10.00 horas a un precio de 25 euros en varias páginas de Internet, en concreto los pases podrán adquirirse a través, de www.elcorteingles.es, de www.marcaentradas.com, así como de www.pandoraentradas.com. Además físicamente las localidades podrán comprarse en las oficinas de Caja Rural de Zamora a partir de este viernes, día 21 de abril.