Varios internacionales españoles se han sumado al reconocimiento en las redes sociales a Vicente del Bosque, tras hacer oficial la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que deja el puesto de seleccionador, y han convertido en tendencia el hastag #GraciasVicente.

Tras la imagen del capitán Iker Casillas sellando la paz con Del Bosque en La Ciudad del Fútbol y el posterior anuncio del fin de una etapa de ocho años de seleccionador español, los mensajes en Twitter se han sucedido hacia la figura de Del Bosque.

"Por tu confianza, carisma y enorme legado #GraciasVicente", escribió el portero David De Gea.

Sergio Ramos, segundo capitán de la selección española dejó un mensaje de admiración. "Hoy te vas, pero dejas un legado eterno. Por tus éxitos como entrenador y como persona. #GraciasVicente".

El último futbolista en debutar en la absoluta, el 70 de la lista de Del Bosque, fue Lucas Vázquez, que también destacó la figura del salmantino: "Como español: gracias por hacernos campeones del mundo. Como futbolista: gracias por la confianza y por hacerme debutar. #GraciasVicente".

"Un honor todo lo compartido, míster!!! #GraciasVicente", puso Marc Bartra junto a una foto en la que escucha las consignas de Vicente. "Siempre serás el Seleccionador que me hizo debutar, pero sobre todo aquel que nos hizo Campeones del Mundo por primera vez. #GraciasVicente", escribió César Azpilucueta.