Un primer plano del rostro de la Virgen de la Concha es el motivo central del cartel de la 725 romería a La Hiniesta, que tendrá lugar el próximo lunes de Pentecostés, 25 de mayo.

Con la presentación del cartel arranca para la Cofradía la cuenta atrás hacia el 25 de mayo. La hermandad se encuentra inmersa en los preparativos de los actos que se celebrarán en torno a la Romería de la Virgen de la Concha y que se centrarán en los días 23, 24 y 25 de mayo y que incluyen la celebración del besamanos a Nuestra Señora, el rezo de las II Vísperas de Pentecostés, una charla formativa, la entrada de nuevos hermanos y la asamblea general de Vísperas. En los próximos días la cofradía anunciará los horarios y detalles de cada una de estas celebraciones.

La celebración de la Romería a La Hiniesta y los actos que en torno a ella celebra la cofradía suponen además la reapertura del templo de San Antolín que se vestirá de gala para recibir a la santísima Virgen de la Concha a partir del 23 de mayo. De esta forma todos los actos que se celebren durante esos días tendrán lugar en la sede histórica de la cofradía, desde donde partió la primera romería de la Patrona de Zamora hasta el vecino pueblo de La Hiniesta.