El espíritu de la Navidad regresa a la Fundación Christus Yacens, que volverá a levantar un año más su carpa solidaria en la plaza de la Constitución para recoger tanto juguetes como productos de higiene para los niños de las familias más necesitadas. Para ello, solicitan, además de la buena voluntad de los zamoranos, la ayuda de todos los miembros de la Hermandad de Jesús Yacente para llevar a cabo esta labor.

La carpa estará habilitada a partir del próximo viernes, 18 de diciembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el sábado 19 será de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El último día, domingo 20, solo estará disponible en horario de mañana.

Junto a la recogida, también se han organizado diferentes actividades para la diversión de los más pequeños en estos días festivos.

Por otra parte, los miembros de la Hermandad de Jesús Yacente la cofradía invitan a todos los fieles a participar hoy, a las 20.30 horas, en la tradicional eucaristía de Adviento, que tendrá lugar en la iglesia de Santa María la Nueva.