La cabalgata de Papá Noel desfila esta tarde por primera vez en Benavente. Se trata de una de las principales novedades de las fiestas de Navidad organizadas por el Ayuntamiento de Benavente, con la que se pretende llenar de ilusión a grandes y pequeños, así como fomentar el consumo en la ciudad.

Según la programación prevista, la cabalgata comenzará su recorrido a las 18.30 horas en la avenida Maragatos y continuará por la calle Herreros, plaza de Santa María, plaza de la Madera, calle Candil, calle Sancti Spiritus, plaza Juan Carlos I, calle doctor García Muñoz, plaza de Santa María, calle La Rúa, corrillo de San Nicolás, calle Carnicerías y Plaza Mayor.

Al final del recorrido habrá reparto de chocolate por gentileza de la CEOE-Cepyme y tanto Papá Noel como algunos de sus elfos recibirán a los niños para recoger sus deseos.

Teatro para adultos

Para completar la jornada, el teatro Reina Sofía acoge a las 20.30 horas una obra con conocidos actores, estrenada hace tres meses y titulada "Ninette y un señor de Murcia".