El Ayuntamiento de Fuentesaúco, atendiendo la sugerencia de la Asociación de Mujeres, ha organizado para mañana un mercado navideño que servirá para dar a los asistentes una oportunidad de adquirir productos propios de estas fiestas.

El alcalde del municipio, el popular Gaspar Corrales, precisa que serán instalados una quincena de puestos en los soportales de la Plaza Mayor, con productos artesanos y elaborados de diferente naturaleza "Siempre hemos estado dispuestos a echar una mano y este mercado permitirá tener un día más entretenido y de mayor actividad" expresó el regidor.

A disposición y al interés de las personas estarán dulces, regalos navideños, bisutería y otros objetos o elementos propios de este tipo de mercados. También está en la plaza una caseta para la recogida de alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Zamora y al que podrán aportar sus productos todos los que quieran colaborar con los más necesitados.

El mercado comenzará a partir de las 10.30 horas de la mañana y prolongará su estancia hasta las 19.30 horas de la tarde.