La Navidad se acerca y con ella las dudas a la hora de elegir regalo. ¿Lo cambiará? ¿Le gustará? Si este año quieres ser el Papa Noel o el Rey Mago más divertido y triunfar con tus obsequios, sigue leyendo para conocer siete regalos originales que encantarán a los amantes de la tecnología.

1. Gafas de realidad virtual

Estas gafas de realidad virtual son el sueño de cualquier amante de la tecnología. Con este aparato podrás disfrutar de grandes emociones y hacer que la adrenalina se dispare sin salir de casa y por un precio muy económico. Las gafas de realidad virtual Immerse Plus te permitirán jugar simulación virtual, ver películas en 3D y más contenidos variados, todo a través de tu Smartphone. 29,95 euros.

2. Teclado láser

¿Quién no ha tenido algún que otro problema con el diminuto teclado de su Smartphone? Ahora eso se acabó. Este teclado láser, un regalo perfecto para los amantes de tecnología, te ayudará a escribir cómodamente a la vez que cargas tu dispositivo, ya que además funciona como batería externa. 99,90 euros

3. La videoconsola más pequeña y ochentera

Con este regalo harás las delicias de los niños y jóvenes de la década de los 80. Esta videoconsola diminuta se conecta a la televisión para poder pasar miles de horas disfrutando de sus 200 juegos de 8 bits. Podrás elegir entre una gran selección de juegos de acción, arcade, deportes, rompecabezas. 19,90 euros.

4. Localizador de llaves

Si eres de los que nunca saben dónde ha dejado las llaves y pierde horas buscándolas, este es el regalo perfecto para ti. Se trata de dos receptores que se colocan en el llavero y de un localizador de llaves. Cuando no las encuentres, pulsa el botón del localizador de llaves y el llavero-receptor emitirá un sonido que te llevará hasta él. 24,00 euros.

5. Calienta tazas con USB

Con este regalo perfecto para los amantes de la tecnología, nunca tendrás que volver a tomar el café frío. Este calienta tazas, ideal para tener en la oficina o en el despacho, se conecta por USB al ordenador para mantener tu café siempre caliente. Pero no te preocupes, aunque te quite uno de tus preciados puertos USB te dará cuatro más. 9,95 euros.

6. Un boli para imprimir en 3D

Uno de los mejores regalos para los amantes de la tecnología. Con el 3Doodler, el primer bolígrafo 3D del mundo, podrás realizar multitud de dibujos y formas en tres dimensiones gracias a sus filamentos finos y flexibles de plástico termomoldeado, material que se endurece rápidamente. 99,00 euros.

7. Cojín mando a distancia universal

Imagínate poder cambiar de canal la televisión a través del cojín sobre el que estás apoyado en el sofá. Pues bien, deja de imaginar y apresúrate a hacerte con este cojín que sirve además como mando de distancia universal. La transmisión de señales se realiza mediante un LED infrarrojo que se encuentra en la cara frontal del cojín y que cuenta con todos los botones habituales. 34,00 euros.