El puente de diciembre es el momento elegido por muchos españoles para decorar las casas de Navidad. Si hace unos días te mostrábamos los árboles de Navidad más originales, en esta ocasión te enseñamos cómo decorar la caja a bajo coste.

Si la carta a los Reyes Magos, la lotería y las salidas propias de estas fechas hacen mella en tu cartera y vas con el presupuesto justo como para renovar los adornos de Navidad para tu casa, con un poco de imaginación y maña puedes decorar tu casa en Navidad de forma low cost sin que falte ni un solo detalle.

En cualquier bosque cercano a tu casa puedes encontrar materiales tan sencillos como las piñas o ramas secas que te ayudarán a crear una ambientación única:

Decoración navideña low cost: Las piñas

Las piñas son el adorno más barato que puedes encontrar para dar un toque mágico a tu hogar. Son perfectas para colgarlas en el árbol pero también te pueden servir para crear coronas, decorar jarrones o incluso crear guirnaldas. ¡La imaginación es el límite!

Fotos: Piña de ángel, piña de pingüinos y piña para el árbol

Decoración navideña low cost: Las velas

La iluminación cálida que aportan las velas transforman cualquier ambiente en un lugar más confortable tal y como queremos sentir nuestras casas en Navidad. Con materiales tan económicos como uno botes de cristal, cuerda, unas hojas de acebo o una ramitas de canela podemos crear unos increíbles centros de vela como estos:

Fotos: Velas con acebo, velas en bote de cristal y velas con ramitas de canela

Decoración navideña low cost: Las ramas

Las ramas secas también son una buena opción para decorar de forma low cost una casa con estilo. Con ellas puedes crear desde árboles de navidad en los que colgar otros adornos navideños o ingeniosas coronas para decorar la puerta de tu casa.

Fotos: Corona para la puerta, ramas en jarrón y árbol de ramas