El Mundial de Brasil comenzó el pasado 12 de junio con el partido inaugural que disputaron Brasil y Croacia. Solo un día más tarde España comenzó su andadura con el objetivo de revalidar el título, aunque finalmente la participación española se ha saldado con un sonoro fracaso.

Sin embargo, el Mundial sigue y hay muchos otros partidos que no te puedes perder. Entre ellos el que España disputará contra Australia en Curitiba este lunes a las 18:00h. Será el último partido en Brasil 2014 de los de Del Bosque, pero todavía quedarán partidos pendientes de la fase de grupos y a continuación la esperada fase de octavos de final del Mundial de Brasil, que dejará estos emparejamientos:

- El primero del grupo B se enfrentará al segundo del grupo A (formado por Brasil, Croacia, México y Camerún) el domingo 29 de junio a partir de las 18.00 horas. en Fortaleza.

- Por su parte, el segundo del del grupo B jugará los octavos frente al primero del grupo A. Este partido se disputará el sábado 28 de junio a partir de las 18.00 horas en la sede de Belo Horizonte.

Los cuartos de final están previstos para los días 4 y 5 de julio, en horario de 18.00 horas o 22.00 horas, mientras que las semifinales se jugarán entre el 8 y el 9 de julio, ambas a partir de las 22.00 horas. Además, el partido para decidir el tercer y cuarto puesto está previsto para el 12 de julio a las 22.00 horas y la final el 13 de julio en el mismo horario.

Consulta aquí el calendario completo del Mundial