El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant recordó el cariño que tiene a su compañero de equipo Pau Gasol tras imponerse en la final olímpica (107-100) de Londres 2012 y dejó claro que el catalán continuará la próxima temporada en la franquicia angelina.

"Le he dicho a Pau que le amo, ha jugado muy fuerte. Ha sido emocionante para mí, es siempre difícil no ver ganar a mi hermano, muy difícil", manifestó Kobe Bryant -que concluyó el choque con 17 puntos -en declaraciones a la 'Cadena Ser', que recoge Europa Press.

El escolta estadounidense, que fue a abrazar a Pau Gasol nada más concluir el choque, fue el primero del equipo en felicitarle, pero no el único. Acto seguido, los 12 miembros más el entrenador, acabaron estrechando la mano al ala-pívot de Sant Boi.

"Han estado muy fuertes. Es todo un honor jugar contra ellos y somos muy afortunados por haber ganado. Eso no lo dudamos", manifestó Bryant, que ha querido disipar dudas sobre el futuro de su compañero Pau. "Sí, se va a quedar conmigo", finalizó.