El portero de la selección olímpica y el Manchester United, David De Gea, ha señalado que "el fútbol ha sido injusto" con ellos durante los Juegos de Londres, en los que no han conseguido pasar de la fase de grupos tras caer en los dos primeros encuentros, sobre todo en el encuentro ante Honduras.

"El fútbol no ha sido justo con nosotros, hicimos un buen partido ante Honduras, el balón no quiso entrar y tenemos este último encuentro para dejar buen sabor de boca y despedirnos con una victoria", indicó el jugador en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol.

Además, reconoció que el fiasco en los Juegos "es un momento duro", pero aseguró que ahora tienen que mirar hacia adelante, empezando por el encuentro de este miércoles ante Marruecos. "Son momentos difíciles, un eliminación no es fácil pero el fútbol es así, te golpea pero hay que levantarse. Hay que seguir trabajando, luchando y seguro que viviremos cosas bonitas en el futuro. Aún queda un partido, vamos a ser profesionales, salir al máximo e intentar ganar el partido", explicó.

Para ese encuentro, De Gea confía en seguir fieles a su estilos para poder demostrar a los españoles su verdadero juego. "Confiamos en nosotros, sabemos como jugamos y vamos a intentar dar el máximo e intentar demostrar a la gente que somos un equipo bueno", aseveró el cancerbero.

Ese encuentro ante Marruecos se disputará en Old Trafford, estadio del Manchester United, por lo que el guardameta español reconoció que será "especial" para él. "Jugamos en mi campo y con mi gente, seguro que nos van a arropar", concluyó el madrileño.