Hace apenas unas semanas que Sylvestralia ha abierto sus puertas en el número 119 en la carretera de La Hiniesta y lo ha hecho a lo grande, con diversos descuentos y ofertas que mantiene a lo largo de los meses de junio y julio y con la gratuidad de la primera consulta y la desaparasitación de cachorros como obsequio de bienvenida. Sylvestralia es la nueva clínica veterinaria para las mascotas en la que, además de pasar consulta a los animales, ofrecen los servicios de peluquería y lavado de mascotas, así como una tienda de animales en la que se pueden adquirir desde productos alimenticios hasta accesorios para las mascotas. Se trata además de una tienda especializada no sólo en perros y gatos, también en exóticos.

Al frente de Sylvestralia se encuentra el veterinario, biólogo y licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Juan Diego Refoyo, un zamorano que tras haber trabajado como veterinario en Sevilla ha regresado a su tierra para abrir esta clínica veterinaria que cuenta con todos los servicios especializados de un "hospital" de mascotas. Así, en las modernas instalaciones de Sylvestralia disponen del personal cualificado y el instrumental necesario para dar a las mascotas servicios de medicina general, cirugía general, radiología, electrocardiograma, ecografía, hospitalización, coprológicos, necropsias o seguimiento de aviarios.

Además, como tienda especializada dispone de gran variedad de productos de alimentación para todo tipo de mascotas y accesorios como correas, collares, juguetes, arneses, bozales, ronzales, jaulas o cunas, entre otros. También es posible adquirir en esta clínica veterinaria conejos enanos y cobayas, hamsters, jerbos del desierto o exóticos como periquitos, agapornis, mandarines, canarios, rosellas o ninfas.

Esta nueva clínica, que tiene sus puertas abiertas para todo amante de los animales que quiera hacer cualquier consulta o simplemente conocer sus instalaciones, dispone de una página web www.sylvestralia.es en la que, no sólo detalla los servicios que ofrece, sino que además incorpora información divulgativa sobre cuestiones relativas a la vacunación, los viajes, los parásitos, las alergias o los cuidados de las mascotas. Del mismo modo, como veterinario especializado en exóticos, Refoyo recopila artículos que ha publicado en revistas especializadas.

Sylvestralia atiende a las mascotas con todo el cariño y la delicadeza que merecen, tal y como hace un "doctor" de animales amante de sus pacientes como Juan Diego Refoyo. Los servicios veterinarios se ofrecen de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, mientras que la tienda de animales permanece abierta esos días y también los sábados por la mañana. Cuando quiera llevar de "shopping" o de chequeo médico a sus mascotas, ya sabe a dónde hacerlo.