Alrededor de 2.000 personas participarán el próximo domingo en la Powerfull Color Race, una carrera con carácter lúdico que incluye un recorrido de 5 kilómetros por varias calles de la capital y donde los participantes podrán realizar pruebas de habilidad y fuerza. "Divertirse y promover el ocio saludable" son los objetivos de la actividad, según explicaron ayer Rubén y Ricardo Rodríguez durante la presentación de la Color Race, en la sede de Caja Rural.

La iniciativa, que cumple la segunda edición con vocación de continuidad en el tiempo, contará con nuevas pruebas y más puntos de color a lo largo de todo el recorrido. El itinerario parte y termina en la Ciudad Deportiva a las 18 horas, con música desde una hora antes y también después de la carrera, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Agua, música e hinchables

Espuma, hinchables, rodillos, porterías, entrelazados, resbalinas y cascadas de agua son solo algunas de las pruebas de las que disfrutarán los participantes que se sumen a la fiesta del color zamorana. Hasta el momento, la organización ha recibido 1.300 inscripciones con la previsión de recibir hasta 2.000 participantes, cifra similar a la del pasado año.

Los puntos de venta autorizados son la autoescuela Campus y el gimnasio Fitness 45. Hasta hoy, los precios serán de 12 euros para los peñistas, 17 la entrada individual y 25 euros la conjunta para adulto con niño. A partir de mañana, la entrada se incrementará en 5 euros. Aunque la actividad está abierta a todo tipo de públicos, las peñas son los principales activos de la Powerfull Color Race. La iniciativa, con su propia promoción a través de las redes sociales, incluye un pack con material que podrá recogerse los días 23, 24 y 25 en el estanco Cava Palao Market. La organización, muy ilusionada por la segunda edición de la carrera lúdica, sorteará también tres teléfonos móviles entre todas las personas inscritas en la Powerfull Color Race.

Consulta el programa de fiestas de San Pedro