El día después a la agresión a Rajoy en Pontevedra se ha caracterizado por la tranquilidad. El presidente del Gobierno resta importancia al puñetazo que recibió por parte de un menor y sigue con su agenda electoral. El resto de líderes políticos apuran los últimos mitines antes de la gran cita electoral del 20D.

Rajoy pide no ver culpables políticos tras la agresión

El presidente del Gobierno y candidato del PP a a la reelección, Mariano Rajoy, ha dicho que no hay ninguna consecuencia política que extraer de la agresiónque sufrió ayer en Pontevedra y ha añadido que no quiere que nadie lo haga.

Sánchez defiende que es la única opción de izquierdas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que sólo votar a los socialistas garantizará un gobierno de izquierdas porque, tanto si suma el PP y Ciudadanos como si resta Podemos a la izquierda, "habrá más derecha".

Rivera no permitirá ningún gobierno con Podemos

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha garantizado este jueves en Bruselas que su partido no permitirá que, después de las elecciones generales, en España pudiera haber un Gobierno del que formara parte PodemosPodemo al entender que propicia el separatismo con su propuesta de referéndum en Cataluña.

Iglesias: "David puede terminar de derrotar a Goliat"

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, se ha reivindicado este jueves en Sevilla como la única alternativa de Gobierno al PP y ha pedido el voto para Podemos a todos aquellos que, independientemente de lo que hayan votado en el pasado, apuesten "por la decencia y el futuro de este país".

"Estamos muy cerca de demostrar que sonriendo y con buenas formas David puede terminar de derrotar a Goliat. Hemos visto lo cansados que están otros en esta campaña. Lo estamos tocando con la punta de los dedos. Adelante que vamos a poder", ha sentenciado, retomando la parábola bíblica que ya utilizó en enero, cuando las encuestas les llegaron a situar en segundo lugar, y retó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a adelantar las elecciones.

Cantó: "Ciudadanos ahorrará dinero a las familias"

El número 2 de la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valencia, Toni Cantó, ha respondido este jueves en directo a las preguntas de los lectores.

Toni Cantó ha defendido las propuestas económicas y sociales de su partido de cara a las elecciones generales del 20D. El de Ciudadanos también ha mostrado su apoyo a Albert Rivera, a quien ve como "un líder generoso que sabe escuchar y llegar a acuerdos". Pincha aquí para leer el chat completo.