Cuando quedan solo dos días para cerrar la campaña electoral, la violencia se ha colado en la actualidad política. La agresión que ha sufrido el presidente del Gobierno en Pontevedra ha teñido una campaña, que estaba siendo de lo más pacífica.

Rajoy, tras su agresión: "Me encuentro estupendamente"

En el mitin de esta noche en A Coruña, muy poco después de haber sufrido una agresión por parte de un joven en Pontevedra, Rajoy no ha querido mencionar en ningún momento este incidente de forma explícita.

Sí ha querido dejar claro su estado de ánimo: "Me encuentro estupendamente, en un gran momento, mucho mejor que hace cuatro años, con más ganas, con más ilusión y con más fuerza que nunca", ha señalado Rajoy, quien por eso ha pedido a los populares que le ayuden a ganar las elecciones el próximo domingo.

Sánchez define el "abecedario de la corrupción" del PP

"La A de Aristegui, la B de Bárcenas, la C de Camps, la D de De la Serna, la E de Esperanza Aguirre, la F de Francisco Correa, la G de Granados... No hay letras en el abecedario para definir la corrupción del Partido Popular", han sido las palabras de Pedro Sánchez durante un mitin este miércoles en Alicante.

Rivera "no apoyará" a PP ni a PSOE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido hoy al PP y al PSOE que deben irse a la oposición y les ha dicho que aunque quieran "aferrarse al poder de cualquier manera" nunca lo van a hacer con el apoyo de su partido porque lo que le hace falta a España es un cambio que venga por el centro.

Los moteros del PP

El Partido Popular ha lanzado un nuevo vídeo de campaña para las elecciones generales en el que sigue la secuela del anterior, "Hipsters", para incidir en la variedad del perfil de sus votantes, en este caso, entre un grupo de moteros.

El vídeo muestra a un grupo de moteros en un bar viendo en la televisión del local el anterior anuncio de campaña del PP y riéndose de que alguien vaya a votar a este partido cuando se dan cuenta de que uno de ellos también va a hacerlo.

#ConMiAbuPodemos

Desde Podemos también apuestan por los vídeos para movilizar a sus votantes. La formación de Pablo Iglesias intenta captar el voto de la tercera edad a través de la campaña #ConMiAbuPodemos. Twitter ha sido la plataforma elegida para publicar un vídeo en el que una serie de abuelos dan su voto a Podemos.