El MMT Seguros está a falta de un portero para dar por cerrada su plantilla en esta temporada 2015-16 y es que Iñaki Gómez cumplirá, finalmente, su decimoquinta temporada en el club pistacho y era la última renovación que quedaba por confirmar. El jugador, todo un veterano, seguirá apoyando al equipo desde la pista algo que prácticamente se daba por hecho ya que empezó los entrenamientos con el resto de los "Guerreros de Viriato" y el miércoles disputó el primer amistoso de la pretemporada ante el Atlético Valladolid.

Iñaki Gómez ha vivido en primera persona la evolución de la entidad desde los inicios hasta el ascenso a Asobal el pasado año, y ahora también estará en el regreso a la División de Plata.

La preparación en el MMT Seguros de cara al comienzo de la competición continúa y hoy llegará Sebastián Ceballos para unirse a los entrenamientos, aunque es probable que no lo haga a tiempo de disputar el tradicional partido estival en Tábara.

La expedición zamorana, con canteranos incluidos que entrarán en las rotaciones de Edu García Valiente, se enfrentará a partir de las 20.00 horas a un combinado de jugadores de balonmano que veranean en la zona y entre los que está Ander González, subcampeón de Europa de Balonmano Playa que es, además, el capitán de este grupo.

Además de lo puramente tradicional y deportivo, este encuentro servirá también para mostrar este deporte en la comarca, una política que desde el Balonmano Zamora quieren continuar, al igual que con las charlas y visitas a los colegios una vez que comience el curso escolar.