El MMT Seguros cuenta ya con la seguridad de que un centenar de zamoranos le apoyará a lo largo de la temporada en División de Honor Plata, ya que ese es el número de socios que ya han retirado su carnet durante los pocos días que lleva en marcha la campaña de captación realizada por el Balonmano Zamora.

Si bien la cifra es prometedora, desde el club se asegura que la renovación de abonos y la afiliación de nuevos socios lleva un ritmo algo más lento de lo esperado. Una realidad que podría argumentarse tanto por los problemas surgidos con Asobal y Federación que hicieron que se retrasase la campaña como por las fechas en las que nos encontramos, siendo finales de mes, además de comprender un típico periodo vacacional.

Pese a todo, desde el Balonmano Zamora son optimistas. "Llevamos dos días con la caseta de Santa Clara abierta y son pocos para sacar conclusiones. Esperamos que durante la semana que viene sean muchos más los que se acerquen tanto aquí como a Hacheshop o Universal, y creemos que alcanzaremos las cifras marcadas", señala Arcel Andrés, vicepresidente del club.

Lo lógico es que la campaña de socios "#VenYVeras" sufra un "arreón" en próximas fechas, concretamente "en el Torneo Manuel Camba y antes del inicio liguero", según señaló el excapitán del cuadro de Viriato, si bien espera que "el goteo de socios continuará hasta que venga el Barça".

Por otra parte, el Construcciones Tevisa jugó ayer su primer partido de pretemporada en Valladolid. Un duelo que permitió a su nuevo técnico, Tejado, obtener las primeras lecturas sobre su nuevo equipo.