El MMT Seguros estará representado en el "Partido de las Estrellas" que disputan los grandes jugadores de panorama actual y que tendrá lugar el próximo 21 de junio en Ciudad Real. Octavio Madagán integrará el combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano, una vez se han contabilizado todos los votos registrados en la plataforma de la votación popular, y haber sido como el central con más votos.

Con esta situación, Octavio compartirá vestuario en este partido con Yeray Lamariano del Abanca Ademar; David Jiménez del Balonmano Benidorm; Juan Antonio Vázquez del AX Puente Genil; Sergio Berrios del Fertiberia Puerto Sagunto; David Resina del Fraikin Granollers, y Rubén Marchán del Ciudad Encantada

César Montes, entrenador del Combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano, será el responsable de elaborar el resto de la lista de convocados para el Partido de las Estrellas 2015. El jugador, que acaba de renovar por dos años en el Balonmano Zamora, no ocultaba su satisfacción por esta oportunidad que es un nuevo hito en la historia del club zamorano.