El MMT Seguros jugará el sábado la gran final de la Liga en un complicadísimo partido contra el Granollers que le mira desde un tercer puesto del que ya nadie le moverá pase lo que pase en el Angel Nieto. Pero toda la afición es consciente de que repetir la victoria lograda en la primera vuelta contra el equipo catalán resultaría toda una proeza a la que, sin embargo, nadie en el equipo pistacho renuncia.

Pero el MMT Seguros no solo necesita ganar o empatar en esta última jornada, sino también que falle su directo rival por la permanencia, el Global Caja Ciudad Encantada de Cuenca que figura en la clasificación con los mismos puntos (19) pero con el golaverage particular a su favor. De esta forma, las posibilidades zamoranas pasan exclusivamente por sumar un punto más que Cuenca.

De esta forma, el partido entre el equipo manchego y el Frigoríficos Morrazo será tan importante como el del Angel Nieto. En el Morrazo se da por hecho que terminarán en un histórico quinto puesto porque se supone que Ademar no va a puntuar ante el Barcelona en el Palau, pero casos peores se han visto. Por ello, el entrenador gallego Víctor García "Pillo" no ha dudado en asegurar que "a Cuenca no vamos a ir de paseo" al tiempo que aseguraba que su equipo no va a bajar su nivel de ambición ni será una comparsa: "Iremos a Cuenca a ganar, trataremos de hacerlo porque hay que er deportivos y hay otros equipos implicados. Después nos podrán ganar, pero en ningún caso va a ser porque vayamos de paseo. No vamos a ir de paseo de ninguna manera", dijo Pillo en El Faro de Vigo

Por su parte, el entrenador del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, ha solicitado un último esfuerzo a sus jugadores ante Cangas (sábado, 16,15 horas) en El Sargal: "Hay que tener la cabeza fría, estar agresivos y jugar al 200 por ciento", no dudó en asegurar.