El MMT Seguros, aunque ya pertenece a la División de Honor Plata, podría tener representación en el último encuentro de la temporada dentro de la élite: el popular "Partido de las Estrellas" que se organiza entre los mejores españoles de la temporada y la Selección Española. Una cita a la que aspiran a estar como parte del siete inicial de la AJBM tanto Octavio Magadán como Ismael Juárez.

La excelente temporada realizada por el central leonés no ha pasado inadvertida a nadie y de ahí que el "nueve" del MMT Seguros forme parte de la lista de posibles centrales para el siete inicial del equipo de figuras de la Liga Asobal en el choque que se llevará cabo el próximo 21 de junio en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Octavio, uno de los máximos artilleros de la Liga Asobal y el máximo realizador del MMT Seguros, no solo es talento goleador sino que también aporta un juego eficaz a la vez que muy estético. Sus fintas, sus lanzamientos de cadera y su terrible versatilidad en el pase le hacen carne de cañón para este tipo de citas. De hecho, y pese a tener como competencia a Diego Camino (Villa de Aranda), Juan Castro (Helvetia Anaitasuna) o Álvaro Ferrer (BM Aragón), domina por el momento las votaciones en su posición.

Junto al único jugador renovado ahora mismo para la campaña que viene del BM Zamora, también aparece en las votaciones el extremo Ismael Juárez, quien también cuenta con opciones de acudir a la cita.

El vallisoletano, cuarto máximo goleador de los "Guerreros de Viriato" este año con noventa tantos, ha sido elegido por su relevancia dentro de la plantilla zamorana en la élite, donde ha sido determinante en varios partido, sobre todo al final de liga.

Juárez tendrá también una dura competencia para poder ocupar el extremo derecho en el siete inicial de la AJBM en Ciudad Real. Berrios (Puerto Sagunto), Cabañas (Villa de Aranda) y Jesús Soliño (BM Cangas) son sus rivales en las votaciones que se llevan a cabo en la web de la RFEBM, donde se elegirá a un siete para el Octavio y Juárez han hecho méritos suficientes.